Iida Kaori se casa y sera madre

Hola!!

Tras el anuncio de la boda y el embarazo de nuestra queridisima Nono, ahora será Iida Kaori la que se casa y será madre.


Kaori Iida (25) anunció que está embarazada de 10 semanas y que se casará próximamente con Kenji (28), vocalista del ya disuelto grupo 7House, también producido por Tsunku. Kaori seguirá en activo hasta finalizar la gira Morning Musume Tanjou 10nen Kinentai ~Summer '07 Thank You My Dearest~ que durará del 11 de agosto al 1 de septiembre. En su anuncio oficial, Kaorin explica como conoció a Kenji después de haber coincidido varias veces con él en el pasado, y como empezaron a salir juntos hace casi un año. Ya habían anunciado a sus padres y a Tsunku su decisión de casarse cuando Kaori descubrió que estaba embarzada, y decidieron adelantar la boda. Finalemente, agradece a los fans los años de apoyo y comenta que aún no ha decidido qué hará con su carrera en el futuro, y que una vez tenga al niño empezará a pensar en ello.Por su parte, Tsunku se muestra feliz de que dos de sus pupilos hayan encontrado el amor juntos y ha comentado que les apoyará en todo.

(Fuente: DokiDokiLove site)


Me alegro de k esto no ocasione un gran escandalo, puesto k ya Kaori tiene 25 años y ya hace 5 años que es mayor de edad.

Ojalá sea muy feliz y le valla todo muuuuuyyy bien ^.^

BESOS

4 comentarios:

Xacur dijo...

No creo que haya ningún escándalo, de hecho para el standard japones ya era hora.
A ver cuando tenemos una noticia así de Yuko :(
Estoy muy feliz por Iida, me cae super bien ella.

Nozomi dijo...

Hola!!

Si, esperemos k sea muy feliz y k le valla todo perfec ^.^
Y Yuko yo creo k es feliz tal y como está, cuando llegue el momento llegará, ella sin prisas ^.^

Se nos hacen grandes las "Niñas" del H!P >_<

BESOS

Unknown dijo...

Ola!!! esta muy bien tu blog!!! me gustaria que me afiliaras, este es mi blog: http://ilovekuu.blogspot.com/
ya ya te afilie!

saludos y enorabuena por el blog!

Nozomi dijo...

Hola!!

Gracias kumiko x tu comentario!! ^.^

Y gracias x afiliarme, ahora mismo t afilio yo *O*

BESOS