Ya se casó Nono!!!!!!

Hola!!!



"Ya se anuncio su boda celebrada el día 19 de julio y en la que como era de esperarse en estos casos, se llevó a cabo a puerta cerrada y unicamente con invitados muy cercanos a la ahora pareja.
Según el Mainichi Shinbum, el día 19 de Julio contrajeron matrimonio por la vía religiosa Tsuji Nozomi (20) y Sugiura Takayasu (26) en un templo católico localizado en la ciudad campestre de Nagano Karuizawa, esta zona se caracteriza por ser un lugar donde una comunidad grande de extranjeros se han asentado para vivir y es también un lugar que utilizan los habitantes de las grandes ciudades como tokyo para alejarse del calor del verano y el bullicio citadino. El boletin no precisa en que templo exáctamente fue la ceremonia pero al investigar por nuestra cuenta, localizamos dos templos ubicados en esa exclusiva zona de descanso, en primer lugar tenémos el templo católico de Ginza Karuizawa:



Y en segundo lugar ubicamos un templo más grande y que en el que pensamos fué la boda :



De acuerdo con la información liberada, se informa que unicamente participaron de la celebración además de la pareja, familiares muy cercanos y algun@s amig@s y contrario a lo que l@s fans esperaban, no hay noticia de que algunas ex-compañeras del H!P hayan asistido.Posteriormente se ofreció la recepción social y un banquete en un hotel cercano al templo, a puerta cerrada, en donde la felíz pareja convivió con sus invitados y amistades. Tsuji utilizó un vestido que ocultaba su apenas abultado vientre debido a los 4 meses de embarazo que tiene; Se espera que el bebé nazca en Enero del año próximo, no hay más detalles ni fotos al respecto de la boda y banquete.


Hotel "Mikasa" donde pensamos se llevó a cabo el banquete

Llama la atención el que la pareja haya decidido casarse por la religión católica lo cual nos hace conocer un poco más sobre la vida personal de las idols, en este caso parece ser que Nono profesa la religión católica y de ahí la resolución de casarse después de saber que estaba embarazada y eso también explica el porque haya utilizado un vestido que ocultara su embarazo. "


Roll Pues eso Roll

Es una pena que no hayan fotos, pero si ella prefirio hacer algo intimo, pues está bien así ^^

Ya solo hay que esperar a que tenga el bebé y a saber si volvera a el muno del espectaculo ( que espero que sei Y.Y)

Si me entero de algo más lo coloco ^.^

Kissus Y

2 comentarios:

Xacur dijo...

Cool, gracias por la información.
Pero sí frikéa eso de que sean católicos, que miedo, nos invaden, jaja, es broma ^^
Ojalá y no sea cierto lo de que no fue ninguna excompañera, me gustaría que hubiera estado allá Aibon lógicamente.

Nozomi dijo...

Hola!!

Yo pienso k si k estubo Aibon, eso me gustaria :D
Puede k halla ido alguna del H!P, pro como tampoco hay fotos ni nada pues no lo confirmaron.

Kissus