Maki Goto deja el H!P T.T (EDITADO)

Hola T__T


Maki Goto se va del H!P T__T

Hoy a anunciado ella misma, en un concierto que dejaba el H!P para irse a otra compañia de discos a continuar ahí su carrera como solista. Aún no hay anuncio oficial en la página del Hello! Project, y tampoco se sabe si tendrá concierto de graduación T.T

Aqui algunos periodicos Japoneses reportando la noticia Y.Y



EDIT: UpFront ya ha dado su comunicado oficial, y anuncia que Maki se va del H!P pero sigue en Up-Front ^^

Aquí está el comunicado en japonés oficial de Up-Front;
http://www.helloproject.com/newslist/goto_0710290900.html

Pongo aquí las traducciones de lo que dijo Maki en su blog, y Tsunku en su propio blog, traducidas desde la traducción en inglés por mi con ayuda de mi hermano.

(Blog de Goto Maki) Sobrecargado debido al tráfico.

“Es difícil acceder ahora porque el Server está sobrecargado. Lo siento por la inconveniencia e intentad acceder otra vez más tarde.”


Comentario de Tsunku en su blog sobre la graduación de Maki.

“Parece que Maki Goto determinó el comienzo de una nueva vida.
Si yo recuerdo bien, ella se unió cuando tenia 13 años, introduciéndose en el mundo de las celebridades, hace ya 9 años.

Muchos trabajos ha hecho.

La artita Maki Goto me emocionó con su poder imaginativo.
Varias producciones fueron enviadas por todo el mundo.

Con más que un poco de valentía, como si saliera de un cuento de hadas, ella me hizo pensar, “Esto es cool, let’s rock!”

Desde aquí habían varios modos para expresarse por ella misma, nosotros teníamos varios trabajos que hacer.

Por esto fue por lo que determinamos que Maki Goto tenía que graduarse del Hello! Project.

La decisión nos trajo nuevas producciones con la nueva Maki Goto y llegará a más personas.

Realmente yo mantendré mi apoyo hacia ella.
Lo siento por este largo discurso. De cualquier modo, sigue luchando!”



Pronto intentare traducir lo que dijo en el comunicado oficial Up-Front.

MAKI TE SEGUIMOS APOYANDO!!!

0 comentarios: