Especial Grupos Nozomi Tsuji

Pues por ser el primer post de este año (2008), empiezo con un especial dedicado, pues a quién se lo voy a dedicar yo si no ^^, a mi Nonito ^*^

El especial tratará sobre todos los grupos y units en los que ha estado Nono a lo largo de su carrera hasta el día de hoy. Espero que os guste!!

  • Morning Musume (2000-2004)

El día 16 de Abril del año 2000, Nono entró en Morning Musume, junto a Ai Kago, Rika Ishikawa y Hitomi Yoshizawa, formando así la cuarta generación de dicho grupo.
Durante su estancia en el grupo pudo ver como se iban graduando varias compañeras, Maki Goto, Yuko Nakazawa, Sayaka Ichii y Kei Yasuda. Aunque también pudo ver la entrada de la 5º generación, Ai Takahashi, Risa Niigaki, Asami Konno y Makoto Ogawa, y la 6º generación, Miki Fujimoto, Eri Kamei, Reina Tanaka y Sayumi Michishige.


Nono se graduó de Morning Musume casi 4 años después de su entrada, el día 1 de Agosto de 2004, junto a su compañera y amiga Aibon.

Para formar juntas un nuevo grupo, y para mí el mejor que hubo y habrá en H!P, W "Double You" . Es un concierto muy muy emotivo Y.Y


  • Minimoni (2000-2004)

Este grupo fué formado a raíz de una idea de Mari Yaguchi, el día 31 de Julio del 2000, cuando aún Nono y Aibon llevaban apenas poco más de 3 meses dentro del H!P. Este grupo empezó solo con Mari, Aibon y Nono de integrantes, aunque poco después (y antes de lanzar su 1º single) Tsunku decidió que Mika Todd, ex-integrante de Coconuts Musume, debía ser una de las integrantes de este grupo, ya que también cumplía el requisito para ser miembro de dicho grupo, medir menos de 150 centímetros ^^

El grupo tubo bastante éxito, y es, probablemente, unos de los grupos que han pasado a la historia del Hello! Project en lo que a fama se refiere. Su primer single, Minimoni Jankenpyon!, que fué lanzado el 17 de Enero de 2001, vendió, aproximadamente, unas 763.380 copias.

También hicieron su propia película "Minimoni ja Movie Okashi na Daibouken!", en la que además de aparecer las por entonces integrantes del grupo, también aparecían Ai Takahashi y 4 chicas del H!P Kids, Risako Sugaya, Mai Hagiwara, Airi Suzuki y Maasa Sudou. Además de esto también participaron el la banda sonora de la película de "Hamtaro" ^^

Poco después del lanzamiento de "Minimoni ja Movie Okashi na Daibouken!" Mari Yaguchi se gradúa de Minimoni, pasando a ser lider Mika Todd y uniéndose una nueva integrante, Ai Takahashi.

En el 2004 Mika Todd decide graduarse, y tras su graduación Tsunku decide pausar la actividad del grupo de forma indefinida, y así está el grupo hasta hoy, dudo mucho que se reanude su actividad xD (aunque yo estaría encantada de que lo hicieran ^^)

  • Otome Gumi (2003-2004)

El 29 de Enero del 2003, Tsunku sorprende a todo los fans de Morning Musume anunciando 2 grupos nuevos, que dividirían a Morning Musume. Estos grupos son Otome Gumi y Sakura Gumi.

Nono fué integrante de las Otome Gumi junto con Iida Kaori, Rika Ishikawa, Makoto Ogawa, Miki Fujimoto, Reina Tanaka y Sayumi Michishige. Solo lanzaron dos singles, aunque ambos single contenian canciones muy buenas. Su primer single fué "Ai no Sono ~Touch My Heart!~" que se lanzó el 18 de Septiembre del 2003, y su segundo single fué llamado "Yuujou ~Kokoro no Busu niwa Naranee!~" y este se lanzó el 25 de Febrero de 2004.

El 9 de Abril de 2004 lanzaron el DVD de su concierto "Morning Musume Otome Gumi Hatsukouen ~Otomechikku~" .

Después de esto tanto las Otome Gumi como las Sakura Gumi quedaron inactivas.

  • W "Double You" (2004-2007)

El 3 de Junio de 2004, antes de sus graduaciones en Morning Musume, Aibon y Nono debutan por primera vez en su propio grupo, en el que Nono sería la líder. W.

El 19 de Mayo de 2004 lanzaron su 1º single, Koi No Vacance, un cover de una canción de un antiguo dúo japones, The Peanuts. Adoro la versión de W ^o^

Lanzaron un total de 6 singles, Koi No Vacance (19 de Mayo del 2004), Aa Ii Na! (18 de Agosto del 2004), Robokiss (14 de Octubre del 2004), Koi No Fuga (9 de Febrero del 2005), Ai No Imi Wo Oshiete! (18 de Mayo del 2005) y Miss Love Tantei (7 de Septiembre del 2005), todos ellos son excelentes singles, al igual que sus PV y sus vestuarios ^^

También lanzaron 2 álbunes, el 1º, Dúo U+U (2 de Junio del 2004) y 2nd W (2 de Marzo del 2005). El 1º disco está compuesto de grandes cover de dúos como Wink, Pink Lady o The Peanuts. El 2º disco son de canciones propias de ellas como Dekoboko Seventeen (una de mis favoritas ^^), Samidare Koi Uta, y 9 canciones más además de una intrducción y un intermedio.

El 10 de Febrero de 2006 Aibon es sorprendida por una revista, FRIDAY, fumando en un restaurante. Esto causa un gran escandalo y Aibon es suspendida del H!P durante un año. Por este echo se cancela un nuevo single de W, Dou ni mo Tomaranai. Y tambien un album, W3: Faithful.

Desde aquel momento W no volvió a actuar y Nono quedó en H!P como solista pasiva, participaba en conciertos de todo el H!P o en otros con algunas de sus compañeras como por ejemplo con V-U-Den y Maki Goto.

En Enero del 2007 vuelve a haber un poco de esperanza para este dúo. Aibon vuelve a las oficinas de Up-Front Agency, aunque esta vez de recepcionista hasta que se confirmara su regreso. El 22 de Febrero la misma revista que publicó la noticia que provocó la suspensión de Aibon, publicó su vuelta al mundo del espectáculo. Aunque esta alegría no duró mucho, el 24 de Marzo del 2007 otra revista publica unas fotos de Aibon con un señor llamado Ishimoto Yasuyuki, de 37 años. Dos días después, 26 de Marzo, UFA anuncia que las imagenes mostradas en esta última revista de Aibon en compañia de Ishimoto son reales, y que tras ello, deciden cancelar el contrato de Aibon en el H!P definitivamente Y.Y

De esta forma W también acabó definitivamente T.T Aún así sigue y seguirá siendo el mejor grupo de todos y siempre apoyaré a Aibon y Nono ^.^

  • Robby & Kerobby (2007)

Su único single como solista. Fué lanzado el 16 de Mayo del 2007. Este single fué para el ánime Robby & Kerobby en el que ella también doblaba la voz del personaje principal.

  • Gyaruru (2007)

Bueno, este grupo marcó muy poco en la carrera artística de Nozomi, de hecho, Nono no llego ni a lanzar el 1º single dentro de este grupo, aún así comentaré un poco acerca de este grupo ^^

El 23 de Abril del 2007 una revista de moda dirigida especialmente al mercado GAL, Ranzuki, muestra y anuncia de manera extra-oficial la creación de este nuevo grupo compuesto por Nono, Ami Tokito (cantante de la agencia TNX) y Gal Sone Natsuko (comediante de la agencia Watanabe Entertainment).

Su primer single sería llamado "Boom Boom Meccha Maccho!" y se lanzaría el 20 de Junio del 2007. Efectivamente se lanzó en la fecha dicha, aunque Nono ya no era una de sus integrantes.

Nonito anunció que se casaba con Taiyo Sugiura y que estaba embarazada, como todos ya sabemos (Noa-Chan ^^), así que en su lugar pusieron a la hermana de Abe Natsumi, Abe Asami.

Aunque al final no vieramos a Nono en ese PV, nos dieron la oportunidad de verla vestida de Gyaru, y le quedaba muy bien ^O^

Tras todo esto ya acabé con los grupos ^^, ahí van las units >o<

UNITS

  • 10 Nin Matsuri (2001)

Esta fué primera unit en la que participó Nono, aunque sustituyo a Sayaka Ichii cuando se graduó de Aoiro 7 en el año 2000.

Esta unit estaba compuesta por Mika Todd (de Coconuts Musume), Rinne Toda (de Country Musume, Hitomi Saito, Megumi Murata y Masae Ootani (de Melon Kinenbi), y por Natsumi Abe, Iida Kaori, Kei Yasuda y Hitomi Yoshizawa (de Morning Musume) además de Nono.

No fué la unit más exitosa del 2001 aunque su single Dancing! Natsu Matsuri llego a vender 202.660 copias aproximadamente.

  • Odoru 11 (2002)

Adoro la canción de esta unit, es muy animada y tiene un PV muy divertido ^^

A parte de Nono esta unit la componen: Rinne Toda de Country Musume, Ayumi Shibata y Megumi Murata de Melon Kinenbi, Natsumi Abe, Iida Kaori, Kei Yasuda y Asami Konno de Morning Musume , y las solistas Aya Matsuura, Miki Fujimoto y Rika Ishii.

Tampoco fué la unit más exitosa de su año, su single Shiawase Kyouryuu Ondo vendió aproximadamente 72.070 copias ^^

  • 11 Water (2003)


Este año las canciones de las 3 units vendrían en un mismo disco :P

Esta unit con una canción también muy divertida llamada Be All Right! estaba compuesta por: Kaori Iida, Mari Yaguchi, Hitomi Yoshizawa, Nono, Asami Konno y Miki Fujimoto de Morning Musume, Megumi Murata, Hitomi Saito y Ayumi Shibata de Melon Kinenbi, Asami Kimura de Country Musume y Ayaka Kimura de Coconuts Musume.

El disco que incluia las canciones de las 3 units de ese año (11 Water, 7 Air y Salt 5), vendieron un total de 113.994 copias aproximadamente.

  • Hello! Project All Stars (2004)


Pues esta fué la ultima unit en la que participó Nozomi.

La canción de esta unit fué All For One & One For All! , una canción bastante bonita, ya que es el único single en el que han cantado todas las chicas del H!P juntas ^^

Sus componentes son los grupos Morning Musume, V-U-Den, W, Melon Kinenbi, Country Musume, Berryz Koubou y ºC-ute, además de las solistas Yuko Nakazawa, Natsumi Abe, Maki Goto, Yasuda Kei, Inaba Atsuko, Ayaka Kimura, Yuki Maeda y Aya Matsuura.

Este single llego a vender aproximadamente 61.440 copias.

------------------------------------

Bueno hasta aquí llego el especial, eso son todos los grupos en los que ha estado Nono, espero que tenga que añadirle más grupitos dentro de poco ^^

Espero que os haya gustado, que post más largo xD

Os deseo que os valla genial este año 2008 que ha empezado hoy ^^ y que lo disfruteis mucho ^^

Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa k mono ta kedao *O* ademas, lleva un monton de trabajo hacer eso xD pk io tb hice algo parecido hace tiempo, pero no tan currao o.O puse la participacion de aibon en hello!project, pero solamente puse los años k tenia, el año y el video k hacean ^-^
bueno, espero k estes bem y k pases un 2oo8 de lujo! ^O^

Nozomi dijo...

Hola Ai!!

Gracias por tu comentario que bien que te gustara ^^
Y si k me llevó tiemppo hacerlo, empezé a escribir lo que sabia de los grupos y estube toda la tarde con ello xD

Feliz Año 2008 para ti ^^
Besos

Anónimo dijo...

hola soy Ichii sayaka me encanta como te a quedado se ve que has trabajado mucho eres una gran fan
besos
suerte