Felicidades Aibon!!!!

Hoy ya en Japón, 7 de Febrero, cumple nuestra niña Aibon 20 añitos.

Ya se hace mayor de edad en Japón, aunque se cree que ella actualmente no vive en ese país.

Aibon, que puedo decir de ella, siempre a sido una de las chicas más lindas de H!P, desde su entrada en el año 2000 hasta su salida definitiva el año pasado.

Hace mucho que no se ve una foto actual de ella, algo que es realmente triste puesto que estamos muchos deseando saber como está, y si se encuentra bien y feliz, que es lo más importante.

Aibon siempre ha sido una de las chicas más cariñosas, siempre le ha gustado un abrazo y la hemos visto millones de veces abrazandose junto con otras chicas del H!P, siempre a tenido muy buena relación con todas y eso se nota, y mucho, aquí algunas muestras:

Y como, no con Nonito, que desde pequeñas, desde que se conocieron en los casting de H!P hasta que Aibon salio de él siempre han sido como uña y carne, aunque quien sabe, aunque vivan lejos puede que aún no hayan perdido el contacto.


La hemos podido ver de bebé

Y tambien ya toda hecha una adulta:

Aibon, siempre serás nuestra pequeña "U", sé libre, espero que te podamos ver, no dentro de mucho tiempo, dentro del mundo artístico y solo si tú eres feliz así.

FELIZ CUMPLE AIBON!!

4 comentarios:

Xacur dijo...

^^ feliz por su cumpleaños y porque ya es mayor de edad

y T^T triste porque no sé que es de ella, porqué no me habla para saber si está bien? T_T

Ojalá y pronto sepamos algo de ella.

Anónimo dijo...

Y también estoy feliz porque ya tiene 20 añitos!!
Te deseo todo lo mejor, mi niña, porque te lo mereces...
Muchas felicidades para el dia de tu cumpleaños!!

..Esperamos ansios@s el dia en que sepamos algo de ti, Aibon..

Te echamos de menos!

Saluditos!

Na-san dijo...

Feliz compleaños Aibon, me gustas tanto tanto tanto que mi bebe se llama como tú y ayer fue su cumple. Muchisimos besos de tus fans que te quieren (espero que algún día puedas ver el cariño que te tenemos fuera de Japón) Besos a todos. Besos Nozomi.

Anónimo dijo...

Amor mio,yo solamente se de algo:la tristeza que invade mi corazon desde tu partida del H!P y aunque actualmente no se nada de ti,deseo de todo corazon que la decision que tomes en tu vida,sea la correcta para ti,y logres alcanzar tus sueños.
FELIZ CUMPLEAÑOS AIBON ♥