Cinderella, El Musical

Menos mal, las Momusu vuelven a despegar ^^, nuevamente hacen equipo con el teatro Takarazuka para la producción de un nuevo musical, (en el 2006 cumplieron hicieron el musical "Ribbon no Kishi" , tambien con esta compañia teatral y con Ai-chan de protagonista), en esta ocasión las Morning Musume participarán en "Cinderella the Musical ".

En "Ribbon no Kishi", Kaoru Ebira fue la única actríz takarazuka en participar en ese musical, en esta ocasión van a participar muchas mas actrices de este teatro hecho por mujeres.

El elenco incluye además de las Momusu a actrices como Ebira y Akemi Ko, además de las estrellas Mire Aika y Saki Asaji y 20 graduadas participando como bailarinas.

El musical será dirigido por Sumio Sakai, un director veterano takarazuka.

"La Cenicienta, el musical" tendrá una temporada con 33 presentaciones empezando el próximo 6 de Agosto y terminando el día 25 del mismo mes. Las entradas estarán disponibles a partir del 1 de Abril y para el público en general hasta el 29 de Junio.


Y además de esto, Morning Musume irán el 24 de Mayo a Taipei (Taiwan), a dar un concierto en el "Nankang Exhibition Hall".

Que bien que esten tan activas!! Ganbatte Morning!!

0 comentarios: