Noni!!

Nueva imagen de Nonito!!

Taiyo y Nono

Pero que mona está!!!!!!!!!!!!!
Pero que guapa, y que bien viste, si es que no ha perdido para nada su estilo vistendo, si es que es la mejor!! :D

Me encanta la foto! Que ilusión verla!

Ojalá vuelva prontito ya al escenario del H!P, y podamos volver a escuchar su preciosa voz, y ver lo bien que baila y lo linda que es ella!!

^O^!!

Besos!!

P.D. Sé que lo he dicho pero que lindisima es y que mona va vestida :D

4 comentarios:

Nakata Kun dijo...

pero que se esta creyendo ese tipo??porque la saca con un tapabocas??gggrrrr!!!me enfurece que cada vez que sale con el la saca de una forma de anonima,CLARO QUE LOS "VERDADEROS FANS" DE NONO QUEREMOS VER PERFECTAMENTE A ELLA y no a ese tipejo,nada mas falta que a la proxima vez la saque a la calle con una mascara de luchador como las que usan aqui en mi pais MEXICO""(Perdoname pero otra vez este tipo me hizo enojar)

Nozomi dijo...

No creo que Taiyo tenga la culpa de eso, Nono se tapará porque aún no puede salir en fotos públicas, ya que aún tiene contrato con H!P, y H!P estará esperando para poder dar el "boom" con Nonito cuando la lanzen de nuevo.

A mi Taiyo me cae genial, y no pienso que el sea el que intenta que Nono no se vea, al contrario, dos de las fotos que hemos podido ver de Nono después de su suspensión fue gracias a Taiyo.

Besos

Anónimo dijo...

Es verdad, no creo q sea culpa de Taiyou, ya que si por él fuera, seguro que quisiera salir con ella tan normal. Pero como dice Nozomi, será por el contrato con H!P...

Yo la veo genial!! está super guapa y siempre muy suya! me alegra saber que sigue conservando su estilo!!

Saluditos!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que visito este blog.

Un saludo.