Morning Musume y Ayaya

KAWAII!!
Pues no sé muy exactamente por que le hicieron este homenaje a Mickey Mouse pero es de lo más kawaii ^^ Lo único que sé es que fue para la cadena NHK y se llama Mickey Mouse March - hirake! mahou no tobira ~ issho ni utaou yume no uta ~ En primer lugar cantan las Morning Musume, y en segundo lugar canta Ayaya.
Las momusus en una especie de PV grabado en el parque de Disney que hay en Japón.
Aunque la canción no es muy buena, el video me encantó, salen super lindas!!
Aya no en un ambiente tan kawaii pero si que sale muy linda ella ^^


Me encanta como van vestidas ^o^ Y ese lazo... ^*^

Ahí debería de estar Nono. Y.Y

Besos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww *w*
Casi muero de la ternuraaa~
pero k monadas >//<
sep, io tb pienso ke nono deveria estar ahi, junto con aibon...
me hizo venir en mente cuando eiias dos jueron tb al parque disney T_T ke kawaiis eiias dos cn mickey y minnie!
Nyuu, seria genial estar alli cn las morning musume cantando tb esa cancion^*O*
Mickey mickey mouse!-♪ *O*
Nyaaa y Aya Maysuura sale muy muy elegante ^^
Kyaa, nos hace volver a ser ninios esas canciones ^___^!
Me encanta el video, en cuanto lo encuentre, me lo descargo ^O^
Nya, por ciertu Nono, cada vez te esta quedando mejor el blog ^^
iO es k no se usar los http para modificar el diseño xDD tendre k aprender, nyu... es que quiero canviarlo, pero entre que no tengo tiempo y apenas se manejar eso.. ufff, ademas, io si no me sale a la primera me desespero xDD
Buee, me currao el comentatio ehh
Me tienes k dar algo a canvio ne~e!! òOo!!
xDDD
Cuidate mucho wpaaa! espero poder pasarme más seguido ^-^ y a ver si veo una visita tuya ^O^!
Bai~ :3