Miya-chan

A favor de Miyabi todas las fotos, información y videos sobre este "escádalo" fueron eliminadas de este blog.

Solo dejo mi opinión personal.

La verdad es que me parece de lo más normal que tenga novio, es joven y guapa, está en todo su derecho, además también tiene derecho a un poco de intimidad y me parece una barbarida que alguien se haya dedicado a seguirla y a grabarla solo para perjudicarla, hay gente que no saben que hacer por fastidiar a los demás, y no tienen vida propia, viven a costa de la vida de otros. Lo que espero es que esto no pase de más que un rumor, no es la 1º del H!P Kids de la que aparecen este tipo de rumores y muchos de ellos han pasado de largo, como por ejemplo rumores sobre Risako y Momo (que me alegro mucho que pasaran de largo), lo malo es que otros no pasaron tan desapercibidos, como el caso de Megumi (ºC-ute) Y.Y

Yo no quiero que le pase nada malo a Miyabi T.T

Ganbatte Miyabi!!

がんばって 夏焼雅!!!

2 comentarios:

らける♥にゃん dijo...

pobrecita ;O;
pues no se k pasara con ella... io creo k si k es..
ahora me estaba bajando el video..
a aibon le pasó iwal, pero ella tenia lo de fumar y le perjudicó mucho mas..
en fin, espero k pronto sepamos k pasara cn ella u.u

Anónimo dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.