Traducción entrevista Aibon (1º parte)

Aquí está un trocito de la entrevista que le hicieron Hawaiimode a Aibon.

Seguiré traduciendola!

- ¿Vienes a Hawaii a menudo? ¿Por qué has venido ahora?

Hace 5 años desde la última vez que vine. Solía venir mucho, pero en grandes grupos y tenía mucho trabajo, así que no podía salir mucho. Ha sido genial poder ver muchos lugares diferentes hoy. También he tenido que trabajar esta vez, pero vine por mí misma. Estoy dependiendo mucho de Nalu.


-Dime que significa para tí Hawaii

El aire es limpio y las vistas son bonitas. Esto relaja tu corazón. Cuando estoy en Tokyo el estres se amontona. Pero en Hawaii puedo calmar mi corazón. Es un país extranjero, pero aún puedo sentirme familiar con las personas de Japón.


- Tú has hablado sobre tu interés en cocinar, ¿Hay alguna receta Hawaiiana que te gustaría intentar hacer?

Hay una muy simple, Loco moco! Y quiero encontrar que tipo de salsa hacer y como hacer que el jugo sepa tan bien.


- ¿Hay alguna comida Hawaiiana que te gustaría comer?

Yo nunca había comido fruta y carne juntas, pero creo que ahora puedo hacerlo. Así que,quiero comer un plato de comida hawaiiana con fruta y carne juntos. También me gustaría probar diferentes tipos de helados. Había oido que aquí hay un helado con forma de báter, así que quiero probarlo.


- ¡Hawaii es famosa por sus tiendas para ir de compras! ¿Planeas ir de compras aquí?

Yo nunca he tenido mucho interés en nombres de marcas buenas, pero creo que compraré algo de marca para celebrar mi 20 cumpleaños. También, mi amigo dirige una tienda de camisas llamada Nalu es una tienda libre de impuestos, así que yo planeo comprar muchas camisetas lindas como suvenir. Ahora llevo puesta una camisa Nalu. ¿No es linda? El propietario es también el diseñador, y el es un Hawaiiano de Japón!


-¿Hay algún restaurante al que te guste ir en Hawaii?

No conozco muchos aún, pero quiero ir a alguno que sea bueno. Yo definitivamente iré a "Hawaiimode" para pedir consejo.


-¿Cómo describirías un día de vacaciones ideal en Hawaii?

No voy mucho a la playa en japón, así que me gustaría andar por la playa sin ningún plan real. Mirando el maravilloso océano hawaiiano, comiendo deliciosa fruta, sin preocuparme por mi peso como si yo fuera un cerdo, dar una vuelta si pudiera. ¡Quiero divertirme mucho sin gastar dinero! Esto es algo que puedes hacer en Hawaii, ¿verdad?


-Si te vinieras a Hawaii en un futuro, ¿cómo te gustaría vivir?

¡Vivir en Hawaii sería lo mejor! Yo alquilaría algún tipo de apartamento que no puedo conseguir en Japón y vivir con mi perrito Downy! Actualmete, Downy es un hawaiiano! Ella es un pomeránia toy, que fue criada por un criador en Hawaii. Así que, sería divertido venir y vivir aquí junto a ella.

Pronto intentaré poner más ^^

Besos

1 comentarios:

Ai Kago dijo...

Argg me voi un mes de vacaciones y pasan un monton de cosas xDDD
me encanto esa entrevista ^^ ademas, las imagenes son mas monas *-*
vistes el video?? io lo vi, pero no pude oir el audio T_T awwww