Ganbatte Ai!

Ánimo Ai Kago!
La chica dueña de el mejor blog dedicado a Aibon pretende cerrarlo, y por culpa de otros!
Ella es la que traduce las entradas del Biscuit Club a español, y hay gente que se dedica a copiarle sus propias entradas, y su esfuerzo, y ni siquiera se molestan en darle las gracias y ponerle créditos! Y.Y
Ai se que eso molesta muchiiiiisimo que te lo hagan (a mí también me lo han hecho alguna vez U.U) pero ánimo! Sin tí no podremos conocer el día a día de Aibon YoY
Ganbatte http://ai-kago.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios... no quiero que ai chan cierre su blog.... u.u me pone mal..siempre lo vicito ... espero qe ati no te pase esto nunca... y bueno..solo para que lo sepas... yo te vicito diario... de aqui leeo tus entradas.... algunas las llevo a mi blog...pero no las copio....solo llevo a idea principal, y escribo todo segun mis opiniones, yo no sería capas de pegar las cosas textuales de un blog a otro u.u, y hasta te tengo en una ventanita de agradecimiento.... junto a aipop.

Bueno... esto era solo para avisar... conversar y aclarar ^^

que estes muy bien y convence a ai chan

Xacur dijo...

Estoy de acuerdo en que es muy mala onda que te copien los posts, sobre todo si son completos y sin edición.
Pero de eso a cerrar el blog por esa causa se me hace demasiado. Quiero decir que muchos hacemos esto y a todos nos roban información, a algunos hasta nos roban el ancho de banda por el que pagamos, pero todo esto lo hacemos por ellas, nuestras Idols, no por recibir un reconocimiento ni nada (bueno, eso creo XD).
Por otro lado, no es la única que hace esas traducciones, habemos muchos que nos dedicamos ha buscar información por todos lados y a todas horas del día, no solo de Aibon (que es mi favorita) sino de todas las chicas de H!P, y si algo he notado de la blogsfera Jpopera internacional es que nadie da fuentes a diferencia de otro tipo de blogs. En parte porque muchos no son bloggers profesionales y no saben que debería y en parte porque a nadie le molesta que tomen su información, al final todos somos fans. Incluso los links de los archivos que subo, por ejemplo, no me molesta que los usen en otros blogs, los videos de YouTube, no sé porqué hay quienes no dejan pegarlos en otras partes, a mí em gusta cuando veo uno de mis videos en otro blog, jamás se me ocurriría pedir un reconocimiento por eso. Por eso no me gusta cuando alguien, por ejemplo, sube un archivo para descargar y lo llena de publicidad de su página y hasta groserías para quien se robe los links (lol), ellos ni siquiera pagan por el alojamiento de sus archivos, mientras que los que sí lo hacen nunca he visto que metan nada de eso en sus archivos (incluyéndome).
Tal vez fue la molestia del momento y luego se le pase, ojalá y sea así, sería una lastima que cerrara un blog al que le ha dedicado tiempo y esfuerzo por una cosa como ésta. Además se nota que le gusta lo que hace.
Creo que es ese el blog en donde vi el video de cosplay porno de Aibon y Nono XD

Xacur dijo...

Ok, y hablando de exageraciones:
http://hellomusume.wordpress.com/2008/08/31/salvemosle-la-vida-a-un-blog/
Ahora se quieren unir para cerrarle el blog al otro ¬_¬

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el apoyo, de verdad ;--;!
Cuando entré y lo vi, no sabia que decir..
En fin, de momento me lo pensaré...
Lo que no entiendo muy bien es por qué ese tipo aun entra a mi blog a decirme esas cosas... u_u
Dentro de unos dias ya os diré que hago...
Os informaré en mi blog!
Arigatoo ^//^!!!

Aibonono dijo...

i, yo tampoco quiero que lo cierre! Gambatte Ai Kago!! Estamos aqui para apoyarte, eh?
Finalmente ese blog está cerrado, asi que sigue adelante, Ai!! no nos dejes, ok??

Saluditos!^^