Club oficiales para las graduadas!!

Una gran noticia!! *___*
En Abril se crearán unos clubs oficiales para las chicas graduada ^O^ Pero hay cinco (creo que no me salté ninguna) chicas que no están incluidas en los clubs T___T y dos de mis favoritas, Erika Miyoshi y Yui Okada T__T además de Atsuko Inaba, Yuki Maeda y Mai Satoda.
Estos son los clubs, que por cierto seguirán dentro de Up-Front ^^ (si pinchas en cada imagen te llevará a la página oficial)
  • Hello! Project (Morning Musume, Berryz Koubou, ºC-ute, Mano Erina)
  • M-line Club (Yuko Nakazawa, Iida Kaori, Abe Natsumi, Yasuda Kei, Yaguchi Mari, Ishikawa Rika, Yoshizawa Hitomi, Konno Asami, Ogawa Makoto, Fujimoto Miki, Tsuji Nozomi, Ongaku Gatas)
  • Ayaway (Aya Matsuura)
  • Melon Kinenbi (Melon Kinenbi)

Y la página general.
Espero que pronto haya más noticias sobre ellas ^^

Besos ^^

2 comentarios:

Tílmur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tílmur dijo...

No quiero desanimar pero estas páginas pertenecen a los nuevos Clubs de Fans que se han creado...

He traducido la página con un traductor y aunque se ha traducido bastante mal XD he podido leer que esos grupos son los distintos club de fans que se han creado a través de la Up-Front... no sé si a raíz de estos grupos, luego pasaran a convertirse en grupos "reales" dentro de la UFA.

De todas formas, esperemos que la creación de estos clubs de fans tenga algo de bueno... Aunque creo que tendremos que esperar a la maldita fecha (31 de marzo) cuando salgan oficialmente de H!P y ver qué sucede después.

Aun y así, muchas gracias por los enlaces ^-^ .