Mari Yaguchi- Nuevo Single!!

Mari Yaguchi anunció en su blog que lanza un single!! *O*

Aquí os traduzco lo que dijo ella:
_________________________________________
Aquellos que estubisteis viendo Hexagon ayer ya lo sabreis, pero lanzaré un CD en Marzo!
¡Honestamente estoy feliz!
Creo que esto tiene cosas a favor y en contra...
Pero no importa, tengo que hacerlo.
No puedo decir que sea de repente parte de la familia Hexagon aún...
¡De todas formas daré lo mejor!
¡Tengo que dar lo mejor!
Hace como 4 años de la última vez que canté regularmente (se refiere a que no participa en singles)
Yo entré en el mundo del espectáculo queriendo convertirme en una cantante, pero debido a mis elecciones, no he cantado mucho ultimamente.
Cuando yo escuché sobre esto, estaba tan feliz que empecé a llorar.
Cuatro años es mucho tiempo...
Pero estoy tan feliz de que finalmente valla a lanzar un CD ☆
¡Esto es todo gracias a todo el mundo que me ha apoyado y no me han dejado!
¡Estoy realmente agradecida desde el fondo de mi corazón!
Muchas gracias ☆
¡Siento como si no hubiese cantado antes, pero practiqué mucho!
De todas formas, espero que todos podáis oir una canción cool pronto de mi ☆
¡Por favor continuad apoyándome!
_________________________________________

Para quien no lo sepa la "familia Hexagon" es en la cual Mai Satoda lanza los singles ^^
Estoy muy feliz de que vallamos a poder escuchar a Mari de nuevo en acción, ella canta muy bien, espero que este sea el primero de una larga trayectoria de Mari Yaguchi *O*

Besos

P.D. Gracias Zayken por avisar ^^

0 comentarios: