Pocket Morning



El nuevo Pocket Morning: Has tenido un papel en El Musical de Cenicienta. ¿Si pudieras elegir un cuento de hadas para su siguiente musical, cual sería? ¿También, qué el papel te gustaría hacer?


Me encantó la respuesta de Koharu xD

Mi cuento favorito de Disney siempre ha sido La Bella y La Bestia, ojalá las chicas de Morning Musume lo hicieran alguna vez *-*

Hansel y Gretel también era de mis cuentos favoritos de pequeñas ^O^ el de Jun Jun no lo conozco o_o

Besos

EDITO: gracias a las que me avisaron por el error en JunJun ^^

2 comentarios:

Marippe~ dijo...

No es que no sepas que cuento es..seguro que sabes cual es...solo que
has traducido mal,seguramente pondria en ingles Snow White y por eso as puesto nieve Blanca,pero nosotros conocemos ese cuento como Blancanieves y los 7 enanitos

Nozomi dijo...

Ya lo cambié xD
Es que como lo ponía separado, y además dice lo de los bandidos... No me suena que haya bandidos en Blancanieves xD
Gracias ^^