☆Almuerzo de cara☆

Hey chicos

Buenos días

Esta mañana Sugiura-kun tiene trabajo (en Ame Cafe), así que voy a hacerle una caja de almuerzo o(^.^)o

Me hace feliz que él me lo pidiera

Me encanta hacer almuerzos, así que será una mañana divertida

Creo que haré un almuerzo hoy con caras que se parezcan a famosos de la comedia.

Es difícil.

Tengo que separar sus barbillas.

Lo hice pensando que todos sonreían.

Y entonces, y entonces...

Está hecho.

Ahora te dejaré echar una ojeada.

Vistazo...



Sólo puedes ver la cara de ______ta.

Hm es cute.

Le daría un 80 sobre cien...¿qué puntuación le darías tu?

Por la forma... Podrías decir de quién es la cara, ¿verdad? Tu puedes.

Me pregunto si Un_______le le gustará.


No puedo esperar o(^.^)o



Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Juan [http://nozomi-tsuji.blogspot.com]

*Que almuerzo más tranajado *O* tiene que estar muy rico :)

0 comentarios: