☆Almuerzo☆

Para la pareja de casados, esto es....

Hacer un almuerzo compartido

Yay

Primero, los ingredientes

Dos huevos + cinco guarniciones diferentes

Añadir un poco de leche, sal y pimienta a los huevos

y después

YFreir zanahoriasY

YHervir patatasY

YFreir cebollasY

YFreir carne de vacaY

YMaízY

Primero añade las zanahorias


Luego la cebolla

Y después, después la carne de vaca

Patatas


Finalmente, mucho de mis favoritos, el maiz



Se ve rico

Y después lo mezclamos x2

La mantequilla se derrite en el sartén


Y entonces se cocina

Este es el momento en el que me pongo nerviosa x2 muchas veces

Acabará bien

Tendrá un buen sabor

Y entonces, al fin el resultado...
Ta da!!

Quedó cute y bonito

Oh...

Pero lo hice para Taa-kun, incluso escribí "Taa-kun" en él, pero...

Lo llené de maíz que tanto me gusta...

Ah bien

Bueno, al final comimos algo juntos que yo hice

Y con tanto maíz estaba muy bueno

La próxima vez probaré añadirle queso

Hoy hemos tenido un almuerzo realmente sabroso

...Todo hecho

La proxima vez haré algo con las cosas que le gustan a Taa-kun si es para Taa-kun

Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Juan [http://nozomi-tsuji.blogspot.com]
*Como últimamente no tengo mucho tiempo para traducir, mi hermano Juan me ayudó en las traducciones ^O^ Gracias Juan :D

0 comentarios: