☆Ceremonia de boda☆

Hey chicos.

Este es mi primer post sólo para miembros.

Muchas gracias por estar leyéndolo.

Hoy voy a mostraros algo especial: Cómo me veía hace año y medio en mi boda.

Aquí está la ropa que vestía.



La diseñé yo misma.

Habían un montón de lazos en ella.

Fue blanco puro...

Justo como en los sueños de una niña.

Caminando sobre el pasillo central con mi padre... fue conmovedor...

Ahora un poco de información secreta.

No le digan a mi padre que yo dije esto.

Él solo mide 160 centímetros!

Yo mido 151 cm, llevaba unos zapatos de 12 cm de alto!

Así que se me podría haber visto más alta que él.

Es por eso que él llevaba unos zapatos con plataforma de 10 cm de alto.

El paseo fue divertido.

Es un secreto.

Os contaré más luego.

Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Juan [http://nozomi-tsuji.blogspot.com]
*Que linda, y que gracioso lo del padre xD Non se veía guapísima ^^

0 comentarios: