☆Está hecho☆

Lo acabé.


Ta da


Primero hemos hervido el yellowtail en salsa de soja.


Mi madre me enseñó cómo hervir cosas así.


Para condimentar...


Salsa de soja, sake, mirin, azúcar, MSG, dashi y jengibre.


Cada vez que hiervo comida, lo hago siempre dulce porque me gustan las cosas dulces...


Y entonces...


Conservado de escabeche de daikon con natto

Se ve desagradable...


Pero realmente me gustó este día, así que me lo comeré todo durante el día.

Porque sabe bueno.


Y luego, entonces


La cosa contra la que más fuerte he luchado


Ta da


Aquí está!!!

Yuki mi nabe!!

Se ve realmente bueno.


Compré un daikon fuerte, y trabajé en él durante mucho tiempo.

Noa puede comer conmigo.

Esto es algo que mi suegra me enseñó.


Está realmente bueno.


Me lo he estado comiendo.


Ah, comer carne siempre me hace querer comer algo dulce.

Miraré que hay en el congelador.

Hee hee hee.

Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Juan [http://nozomi-tsuji.blogspot.com]

0 comentarios: