☆FELIZ CUMPLEAÑOS☆

Hoy, 9 de febrero, fue el cumpleaños de mi suegra.

Así que usaré este lugar para decir...

Mama-san

Feliz cumpleaños.

Amo a mi mama-san, porque ella siempre está sonriendo.

Ahora eres como mi mamá real, te cuento mis problemas y voy de compras contigo...

Me haces tan feliz.

Estoy contenta de haberme casado con Taa-kun, y me alegra haber conocido su madre.

Realmente lo siento de esa forma.

Sé que causo problemas y hago que te preocupes mucho, debo ser una hija difícil, pero espero que tú me aguantes siempre.

Y allí...

Algo que tú me enviáste.

"Estoy usando el regalo que me diste."

Esto es lo que me enviaste en tu email.

Fue un email simple, pero me hizo realmente, realmente feliz.

Cuida de mí como si yo fuera su propia hija.

Y realmente cuida bien a Noa también.

No importa lo que ocurra, puedo hablar contigo sobre cualquier cosa. Eso es lo que me dices a mí de forma tan amable.

Yo realmente, realmente, realmente te quiero.

Por favor siga siendo tan brillante y dulce mama-san.

Aunque no pueda verte para celebrarlo hoy, la próxima vez que yo esté en Osaka...

Cantaremos a dúo juntas...
"Soba ni Iru ne".
Por Aoyama Thelma.

Realmente, realmente, realmente te quiero.

Por favor ten un cumpleaños maravilloso.

Mama-san.
Feliz cumpleaños *≧ω≦*



Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Juan [http://nozomi-tsuji.blogspot.com]
*Que linda U_U y que bien que se lleve tan bien con su suegra :)

0 comentarios: