☆Información☆

Creo que ya sabéis un poc, pero tengo alguna información personal para tí YY

Um... Y

Es, es, es, es... Y

Yo, Tsuji Nozomi, he estado diseñando ropa de bebé, y he estado trabajando en ello durante medio año !!

Es una colaboración de Tsuji Nozomi y Akachan Honpo



La página del "making og"

http://www.ntv7.jp/tsuji/

El nombre de la marca...

"Baby&Ribbon"

Yo dibujé las imágenes y diseñé el logo de "Baby&Ribbon" por mí misma



La imagen es "energética", con brillantes, colores claros, y lazos en los puntos claves, por lo que se ven muy lindos YY

Parecen que están hechos para niñas, pero creo que el rojo y el negro también serían diseños lindos para niños Y



Vienen en tamaños de 70 a 90cm YY

Puedes comprarlo en...

Akachan Honpo y Ito Yokado shops YY

Y... estarán a la venta... Y

La primera semana de Marzo Y



Realmente no son como estos diseños.

Resultó tan lindo, así que por favor x➁, todo el mundo...

Prueben estas lindas ropas de "Baby & Ribbon", y me muestran sus fotos de los momentos lindos



Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Nozomi

*Yo quiero ropitas de "Baby & Ribbon" *O*

0 comentarios: