☆Mañana☆

Buenos días


Hace un buen día hoy.

Hace calor, así que he decidido probarme ropa de primavera hoy.



Aquí están mis pendientes.


Incluso ahora que soy madre, me gusta ir elegante.

Y Noa-tan está de buen humor esta mañana.

Bueno!!

Voy a algún sitio hoy!

Dame tu fuerza, Noa-san.

Siempre me pongo nerviosa por esto.

Incluso como adulta, lo odio.

Vamos!!!

Pero primero.

Tengo un poco de hambre...

Y quiero que Noa-san mantenga su buen humor.

Así que iré a la panadería primero.

Es justo el día anterior a San Valentín, así que ellos tienen un montón de pan con formas cutes.

Parece un desperdicio comérselos.

Eso es lo que me hubiese gustado decir pero...

Me los comí!!!

Bueno.

Hora de irse.

Os informaré más tarde.

Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Juan [http://nozomi-tsuji.blogspot.com]
*Que me gusta como viste, de mayor quiero vestir como ella xD

0 comentarios: