☆Mi Tesoro☆

Después del concierto de ayer, todo el mundo tuvo una fiesta, así que dejé a Noa-tan con mis padres y fui a mi primera fiesta desde que cumplí los 20.

Todo el mundo estaban gracioso cuando empezaron a beber

Desearía haber tomado más fotos... muy mal...

Después fui a casa de mis padres a ver a Noa-tan

Y entonces, Noa-san...

¿Te alegras por mamá?

Ella me saludó en la puerta con esta diadema Y Nono Y el pelo.



Noa-san es realmente...

Tan linda YYYYYYYYYYY

No puedo conmigo!! !! !! !! !! !!

Yeah... Soy una madre tan chiflada

Pero realmente me siento bien al estar en casa de mis padres en mi ciudad (de Tokyo)

Estuvimos toda la noche en casa da la abuela Y

Ahora es hora de comer



Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Nozomi

*Que linda, esta con Noa que se le cae las babitas xD

0 comentarios: