☆Momento de preguntas☆

Creo que contestaré más preguntas hoy.

Yay.

De acuerdo, empecemos.

¿Cuál es tu especialidad cocinando?

Especialidad en la cocina... huh...

Puede que hervir cosas.

Cosas como hervir burdock, pollo, carne, patatas, carne de vaca.

¿Cómo te alivias del estrés?

Doy un paseo.

También comiendo algo sabroso.

¿Cuál es tu comida favorita?

Helados, anko y chocolate.

¿Qué tipo de bolso de maquillaje tienes?


Éste.

Hello Kitty.

¿Dónde compras tu ropa?

Me encanta LIZ LISA y one spo en 109.

También me gustan las ropas cute que tuve ayer y hoy de HbG.

¿Qué tipo de champú usas?

Me da un poco de vergüenza...

Uso el champú que esté más barato cuando voy de compras.

¿Qué tipo de cartera usas?

Ésta.

¿Con qué miembro del Hello Project te llevas mejor?

Mejor!?!?

Creo que mejor podría ser Ishikawa Rika-chan o Yossie.

Nosotras salimos a comer de vez en cuando.

Pero por alguna razón. Rika-chan siempre hace que Noa-san llore.

¿Tienes carné de conducir?

Sí, lo tengo.

Soy una mala conductora.

¿Cómo das a Noa-chan sus baños?

Si mi marido está por aquí, él se queda en el baño sujetando la ropa.

Ella es realmente resbaladiza, así que es un trabajo difícil.

¿De qué color es tu pelo?

Naranja rosado.

¿Cuánto tiempo gastas cocinando?

Sobre una hora de principio a fin.

¿Cuántas decoraciones para el pelo tienes?

Nunca las he contado todas... pero probablemente sobre 50 a 100...

No me siento bien si no las llevo puesta.

¿Dónde conseguiste tus botas mouton?

Las compré en rebajas por 800 yen en Mycal Saty.

Me encantan las rebajas.

¿Qué amas de tu marido?

Su sonrisa.

Esa sonrisa ... es un crimen...

¿Usas un ordenador para el blog?

Me compré un ordenador justamente para estar "blogueando", pero soy torpe con las máquinas, así que no lo he usado aún.

Así que uso mi teléfono.

Por favor esperen mientras aprendo, luego podré usar smileys más cutes.
Bueno x2, son suficientes preguntas por hoy.

Estoy viendo un montón más de emails.


Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Juan [http://nozomi-tsuji.blogspot.com]

*Que bien que se lleve bien con Rika *O* Rika-chan es mi 2º favorita, y me alegra mucho que las dos aún mantengan su amistad :)

0 comentarios: