☆Pequeño Correo☆

Buenos dí~as

A todos,

Sobre "Non Peace"

Parece que hay muchas personas leyéndolo. Muchas Gracias. Y

que, que, que que!! !! !! !!

Lo he puesto, desde hoy, puedo aceptar pequeños mensajes. YY

Desde los comienzos de este blog el día ➂➀, hemos estado recibiendo mails con buenos deseos, con impresiones de mi blog, de muchas personas que pasan por el blog de mi marido... YY

El me dejó leerlos todos

Muchas gracias por vuestras palabras amables YY

Así que, estoy esperando ahora que muchos mensajes y preguntas me lleguen constántemente

No logro ser aún una maestra en el blog, así que muchas veces pienso,

"Huh?"

momentos en los que pasa, pero por ahora voy a dar lo mejor de mi para aprender, ya que quiero que la gente lean esto y puedan comentar. A todos, esto es por lo que voy a dar lo mejor que tengo!! !! !!

"Non Peace"

Por favor estad atentos Y (^O^) Y

Y ahoooooooooooora

Aceptaciones para vuestros pequeños mails ABIERTO

Y P.D. Y

Y, como también esperareis!! Porque fueron mis primeros conciertos después de 1 año y 9 meses, hoy todos los músculos de mi cuerpo..........

Están doloridos

Aah, duele......

Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Nozomi
*La pobre, le tiene que doler todo xD yo quiero mandarle un mensajito *o*

0 comentarios: