Triple cumpleaños!!

Tarde como siempre (T-T) pero aquí están mis felicitaciones para estas 3 chicas tan lindísimas ^^
Empiezo con Maimi Yajima (arriba), la líder de ºC-ute *O*
Me encanta Maimi, es mi 2º favorita de H!P Kids, además, para mí, es una de las mejores bailarinas de H!P. Baila taaann bien *O*
Espero verla durante muchísimos más años cantando y bailando sobre un escenario ^^

Ahora la kawaii MaiMai ^o^
Aunque dicen que tiene un caracter un poco fuerte xD, Mai es de las más kawaiis :)
Espero, que al igual que Maimi, las dos en ºC-ute sigan durante muchos años más, y que sea muy feliz siempre!! :D

Y por último, Aibon...
Que puedo decir de Aibon T____T
La verdad es que no me gusta mucho lo que está haciendo últimamente (me refiero al PB), anhelo a aquella Aibon inocente...
Pero bueno, las personas con el tiempo crecen y cambia, y hace más de 2 años que decidí apoyarla hiciera lo que hiciera, así que eso haré ^^
Muchísimas felicidades para Aibon, espero que disfrute y sea libre, que haga lo que le apetezca, y que no se deje guiar.

Omedetou a las 3!!

0 comentarios: