Koharu Kusumi se gradua de H!P



Casi la peor graduación que podría ocurrir...
Koharu se graduará de Morning Musume y Hello!Project a finalizar la gira que actualmente están haciendo, el 6 de Diciembre.

El mensaje que Koharu a dado respecto a esto:

Gracias por apoyarme siempre.

He sido miembro de Morning Musume durante aproximadamente 4 años, pero el día 6 de diciembre en el concierto de Morning Musume en Tokio Kousen Kinkaikan, me graduaré de Morning Musume y Hello! Project.

Después de esto, pienso que una de las cosas que quiero hacer es convertirme en modelo.

Hasta entonces, seguiré mis actividades en Morning Musume, pero después, seguiré adelante, por mi propio libre voluntad, para lograr varios sueños como Koharu Kusumi.

Después de esto, por favor sigan apoyándome.


Y el de Tsunku:

La integrante de la 7ª generación de Morning Musume, Kusumi Koharu se graduará de Morning Muusme y de Hello! Project en el último concierto (12/6) de Morning Musume 2009 Fall ~Nine Smile ~ tour.

En los 4 años y 4 meses que ella ha estado en Morning Musume, ella se ha entrenado como cantante para ser una ídol y una estrella televisiva.

Y el próximo año, que Kusumi tendrá 18 años.

(Cuando ella entró por primera vez en MM) Ella aprendió la forma de realizar actividades en el grupo a un paso bastante rápido. Durante aquel tiempo, también realizó el papel de "Tsukishima Kirari". Así, la sentencia después de todas estas actividades es:

Como productor, pensé en graduar a Kusumi y convertirla en solista. Pero, incluso si lo dijera, un debut como cantante no parecía lo correcto, bueno, de hecho corto algunas partes pero aún, para conservar el trabajo que Kusumi ha hecho, las varias lecciones individuales y los logros, ella misma quiere retirarse para apuntar a su sueño de convertirse en modelo, yo creo que es un nuevo paso desarrollado.

Con esto dicho, quiero que todo el mundo siga apoyando a Kusumi Koharu así como a Morning Musume.


...

Koharu se nos va. Una de las chicas más importante en Morning Musume. Uno de los grandes carismas que habían en el grupo. Koha-Pinku... la Miracle Girl... Kirari... Koharu T_____T

Me da tanta pena que sea ella la que se gradue. Y que ni siquiera siga en H!P...

7 comentarios:

Juan dijo...

Fatal, y parecía que H!P remontaba desde lo de las Elders... va ahora y llega la noticia sobre Koharu. Espero que Tsunku piense en hacer audiciones o algún cambio importante pronto, porque si no es así, mal futuro les veo a las Morning Musume.

Saludos y gracias

Nozomi dijo...

Tienes razón Juan T_T
Se pierde una chica muuuuuy importante para el grupo, además su personalidad le daba un toque más "loco" y juvenil a las Morning ;___; Que raro será ver un PV de Morning Musume y que no este Koharu Y______________________Y

Unknown dijo...

teneis toda la razon ella daba muchas risas con sayu
no me puedo creer k se valla la que mas me gusta estoy traumada
ella daba alegria a todo H!P

Hotaru dijo...

Que mal.. no me lo esperava, koharu se va.. una gran perdida... -_-

Nozomi dijo...

Lo siento Eririn pero borraré tus comentarios >_< Esta es una noticia muy fuerte, pero aún así no me gustan los insultos en mi blog. Sorry!

Roger dijo...

Es una pena la verdad, yo realmente pensaba que aunque saldría rápido del grupo, era para convertirse en solista. Yo realmente le veía mucho futuro en la musica. Pues ni modo... el mejor de mis deseos a la mejor integrante aun de las Morning Musume

Anónimo dijo...

Kyaa! DD:
solo por ella seguia escuchando al grupo! D: