Más orden!

Pues sigo ordenando el blog ^^

Esta vez va dirigido a la sección Descargas

Además de organizarla le estoy añadiendo cositas ^o^

Entre ellos la sección Karaokes.
Aquí iré subtitulando Pv y poniedole la instrumental al vídeo, empecé con los Pv de W, aún solo llevo Koi No Vacance y Aa Ii Na!, pero ya tengo Robokiss muy avanzadita ^^ En cuanto acabe los pv de W, si alguien necesita o quiere un pv de una canción concreta y con los subtitulos y en instrumental, solo me lo decis y yo lo intentaré hacer lo antes posible. Eso sí la canción que pidais debe de tener instrumental, o sea, no valen canciones de álbunes y también deben ser de H!P.
Los karaokes antes los subo a Youtube para que podais verlos antes de descargarlos, pero por youtube no se ven bien los subtítulos, pero al descargarlo se ven perfectamente ^.^

Ah! Todo lo subiré a Megaupload, no a ningún otro servidor (lo siento por quien esto no le beneficie). Megaupload es fácil de subir y además tardan más en caducar los archivos, por eso SIEMPRE los subiré a ese servido.

Bueno voy a seguir preparando cositas para descargar, ya tengo 3 apartados más en mente para hacer, y ya los estoy preparando *O*
Solo un poco de paciencia por favor!

Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, por eso tengo una cuenta premium de MegaUpload, conviene muchísimo.
Buen trabajo, la verdad es que me impresiona todo lo que haces.
Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

tengo una duda sobre Nono
es mi idea o ella salio en el ultimo Himitsu no arashi?
es queria preguntarlke a alguien que la conociera muy bien!

Anónimo dijo...

buu si creo que es ella..:D
no estoy segura :(

Nozomi dijo...

Pues he buscado el vídeo, y si es el k creo k e encontardo, (uno en el k tambien aparace Gyaru Sone de la unit de Gyaruru) yo creo, casí diria k seguro es Mari Yaguchi la k parece, no Nono.
Aunk si m podeis dar el link del video al k os referis para comprobarlo, plis.