☆Hora de las Preguntas☆

Hey chicos.

Muchas gracias por enviarme tantos mails pequeños.

Me enviásteis muchas preguntas.

Así que de nuevo x2 Voy a contestarlas.

¿Llevas extensiones en el cabello?

Sí.

Mi propio pelo me llega hasta los hombros.

¿Qué tipo de sangre tiene Noa?

Tipo O.

¿Quién hace las fotos para tu blog?

Las hago yo misma.

Lo hago lo mejor que puedo para lo cortos que son mis brazos!!

Ah, quiero ser Luffy.

(Porque él es un hombre de goma).

De todas formas, la foto del lugar le los batidos de hoy fue tomada por un empleado de allí.

¿Cómo comparas tu peso de ahora con el que tenías en Morning Musume?

Voy a ser totalmente honesta aquí.

Voy a decirlo...

El hecho es, Tsuji-chan...

Cuando estaba en las Morning Musume...

Mi peso...

Era, era, era, era...

Probablemente la más pesada!!!

En mi pico más alto!!!

...!!!

Pesaba 60 kilos...

...yeah...

Era rechoncha.

Bien, eso ahora es un recuerdo feliz...

Por favor no comenten mucho sobre esto.

Solo es el pasado.

De todas formas, ahora mi peso...!

Está sobre los 39 o 40 kilos.

De acuerdo!

Volvamos a las preguntas.

¿A qué hora te levantas por las mañanas?

Normalmente después de las 7, o puede que a las 8!

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas?

Lavar mi cara y cepillarme los dientes.

¿Dónde compras tus platos?

Hm... en Daiso.

Allí hay cosas cutes y baratas.

¿Qué tipo de persona es tu marido?

Él trabaja realmente duro, le gusta beber y es realmente cariñoso.
Él cuida muy bien de mí.

¿Te gusta el arroz para desayunar?¿O el pan?

Definitivamente el pan.

¿Qué música escuchas?

Perfume.

Es perfecto para bailar.

Compré el DVD del concierto para aprenderme los pasos.

¿Te has hecho sirugía?

Um... Nada.

Es maquillaje.

Las chicas pueden cambiar totalmente su look con maquillaje.

¿Curry para un niño de un año?

Los venden en el supermercado.

También tienen guisos.

¿Dónde compras tu mobiliario?

En Nitori.

¿Te disfrazas cuando sales?

Normalmente no.

Salgo como esté.

Pero a veces me pongo gafas de sol.

De acuerdo x2.

Suficientes preguntas por esta vez...

Vamos a salir a cenar fuera por primera vez en mucho tiempo.

Será divertido.

Hora de salir.

Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Juan [http://nozomi-tsuji.blogspot.com]
*Algunas preguntas interesantes *O* Si que ha bajado de peso desde que estaba en H!P ^^ Y para los que dudaban si se había operado los ojos, ya respondío :D Además, algo que me hizo mucho ilu, le gusta Perfume!! *O* a mí también >O<

0 comentarios: