☆Hora de almorzar☆

Para el almuerzo de hoy..............

Todos comimos juntos en el centro comercial~ ~

Non....

TA-DA!



Decidí "Zaru udon" [udon frío servido en una bandeja de bambú llamada "zaru"]

Me encaaaaanta el udon~



Me encanta cuando el udon está SUPER firme

Es bueno cuando está lo suficientemente fuerte que hasta mi mandíbula se cansa

El udon estaba malvadamente bueno

Mi mandíbula...

Realmente duele

Y después de postre,

TA-DA!



Helado de mezcla de sabores suaves ~ ~

Y cubierto con virutas de chocolate ~ ~

Estaba SUPER feliz



Me encantan los helados ~ ~

Son mi tercera cosa favorita del mundo ~ ~

¿Eh ...?

¿En tercer lugar?

¿Qué es mi primera y segunda cosa favorita...?

Bueno, sería ~

Noa y Taa-kun

....... yeah......

Lo siento, debo continuar con ellos (con mi familia)...

El udon y el helado

son tan deliciosos ~ ~

Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Nozomi [http://nozomi-tsuji.blogspot.com]

0 comentarios: