☆Conduciendo☆

Bueno, hoy .........





...............

TA-DA!



Yo, Tsuji Nozomi-san, voy en mi coche...

y yo, Tsuji Nozomi-san, voy a conducir...



... a ir de compras~~

...Sí... estoy muy nerviosa...

Mi corazón está REALMENTE palpitando con mucha fuerza!

Mis padres están conmigo,

y todos están muy asustados

Lo que es más, conduje a una gasolinera por primera vez

"El tanque lleno de la normal, y pagaré con dinero en efectivo"

Oh, he soñado con decir eso~

Y lo dije

Realmente me siento como si me hubiera convertido en adulta~~

¡Muy bien!

Entonces, a conducir más...

y estamos en un cercano centro comercial



Llegamos bien, y Noa-tan está de buen humor



Estoy muy aliviada de que hayamos llegado bien hasta aquí...

Estaba más nerviosa que si estuviera en una atracción de miedo......

Bueno, ahora voy a conducir de vuelta a casa ~ ~

Voy con el corazón acelerado~ ~ ~!

Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Nozomi [http://nozomi-tsuji.blogspot.com]
*Que exagerada es xD

0 comentarios: