☆Kissu~~☆

Buenos días,

A todos~~



Hace tiempo que no lo hacía, pero hoy me he hecho un moño en el pelo



Esta mañana, Noa-san, su primo y yo hemos vuelto a jugar a Ultraman...



Por cierto, parece que Non es el monstruo...

Supongo que es lo que voy a hacer entonces

Después de eso, me convertí en Alien Baltan!

A veces, soy Pigmon también

En realidad no me disgusta eso

De hecho, me gusta hacerlo



Noa tiene algo de niño en su personalidad

Ella es dura...

Y no puede perder...

Le encaaaanta ser empujada en la bicicleta, y cuando la cojo y corro alrededor con ella...

....Ella es una tomboy

Pero a veces, es igual que una niña pequeña.......



Mamá le da un gran beso

Es locamente adorable

Olvido todas las cosas que me molestan

Es mi fuente de enegía

Y creo que estoy como agradecida

de que ella haya nacido como mi hija

Hay muchas cosas realmente difíciles de tratar, pero la risa de un niño es la esencial felicidad

Quiero muchísimo a Noa-tan

Muchas gracias por hacerme tan feliz hoy también

Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Nozomi [http://nozomi-tsuji.blogspot.com]

*Hello-Online dejó de traducir las entradas de Nono T__T pero encontré otro blog que sí lo hace!!
Así que ahora tengo muchísimo trabajo acumulado, intentaré ir haciendolo poco a poco ^^
Por cierto, que fotos más kawaiis!!!

1 comentarios:

Aya dijo...

Konnichiwa! Gracias por traducir el blog de Tsuji-san, de no ser por ti no sabria nada de ella, y ahora se como le va con su hija Noa-chan! Que bien muchas gracias!

ARIGATÓ! ^-^