☆Sobre Mi Pelo...☆

Buenos Dí~as,

A todos!

Esta vez voy a hablar sobre un tema del cual he recibido muchas preguntas -- mi pelo~

Cuando Nono peina su pelo, usa estas pequeñas cosas



Espejo

Cepillo

Esto es un cepillo que SUPER recomiendo a cualquier persona que tenga extensiones en su pelo!

Deja el pelo increíblemente suave y sedoso ~~

Es de... afloat



Y aquí también mi

Spray para el pelo

Peine

Plancha



~~

Para resumir, ¿qué debo hacer y cómo utilizo esto...? Es realmente difícil...

Yeah...

Uso aquel cepillo de alta tecnología para peinarme el pelo suelto...

y rápidamente su unen todos

Y luego, porque tengo cabellos cortos que sobresalen por todas partes, aplico mucha laca en el cabello

Y uso la plancha en mi flequillo

Para hacer que mi explicación tenga sentido, supongo ~~

Cuando hago esto......

que-que-que-que.....!?

... en solo un minuto termina así



Lo siento, soy mala explicando

Solo date una oportunidad, vale?

De todas formas, yo también tengo muchas preguntas, así que...

Sobre mi champú, en general no me preocupo mucho por esto,
así que suelo comprar las cosas más baratas, pero... cuando empieza realmente a molestarme, uso este




Hace tu pelo SUPER liso y sedoso

Puedes comprarlo en afloat

Porbadlo~~

Sigo teniendo preguntas ~ ~




Vía puchi mail ~~~~

Los estoy leyendo~ los estoy leyendo~

Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Nozomi [http://nozomi-tsuji.blogspot.com]

*Sorry por llevar tanto tiempo sin traducir T_T ahora que tengo una semana de vacaciones intentaré ponerme al día, o por lo menos traducir bastante ^^

0 comentarios: