☆Limpiando ~~☆

Desde esta mañana no he podido dejar de limpiar ... me he convertido, como, en una chica de la limpieza ~ ~


Una vez que empiezo, simplemente no puede parar, lo sé ~ ~ ~

Tengo que llegar a todos los pequeños rincones ... y todo

No poder dejar algo una vez que lo empiezo ......

es típico de las personas con sangre tipo O ...

Pero últimamente, Noa-san parece pensar que es divertido tirar de las telas fuera de la caja, romperlas, y arrojar los pedazos en el aire .........

Yo limpio y limpio ... pero aún no puede limpiarlo todo ......

Sin embargo, mamá va a hacer lo mejor que pueda y no se rinde!

Mira ~



al menos ...... ......

ahora se ve bonito ~ ~

He llegado a mi límite, pero ...

Bueno, he limpiado la casa, y la ropa también

por lo que ahora es el momento de comenzar a hacer el almuerzo ~ ~

¿Qué tendremos hoy?, me pregunto ~ ~ ~

P.D.

Non-san es alérgica al polvo .........

Todos los días cuando estoy de limpieza .........

mi nariz empieza a picar y estornudo ......



así que me puse en mi nariz pañuelos de papel así

Yo ........ soy un ex ídolo

Aha ~...... ahahahaha ...

Traducción: Japonés-Inglés
Inglés-Español: Nozomi [http://nozomi-tsuji.blogspot.com]

0 comentarios: